Skip to content
Felizcumpleaños.cool

Bendice y desea un feliz cumpleaños cristiano para tus seres queridos

feliz cumpleaños cristiano

El cumpleaños es una fecha importante para todos ya que se conmemora que dios nos dio la oportunidad de venir a este mundo a cumplir nuestra misión,de ida, y aunque existen muchas frases en la web para felicitar a nuestros seres queridos es muy poco lo que se consigue para compartir el sentimiento de júbilo por el cumpleaños de un hermano y en este espacio podras encontrar mensajes para expresar ese sentimiento.

un feliz cumpleaños cristiano

Lee sobre: Envia un mensaje de Feliz cumpleaños gracioso con estas ocurrentes frases

¿Porque desear feliz cumpleaños cristiano?

Felicitar a un hermano en este día y desear para él la bendición de Dios es una buena forma de comenzar el día para esos allegados y una excelente manera de compartir la religión.

Frases de feliz cumpleaños cristiano

  • “Que nuestro señor Jesucristo te acompañe y llene este nuevo comienzo de año de muchas bendiciones. Feliz cumpleaños hermano.”
  • “Que nuestro señor te proteja este y todos los día y sobre ti sea derramada toda la gloria de nuestro señor Jesucristo. Feliz cumpleaños.”
  • “Hoy agradezco a Dios por regalarte un año más de vida, más que un número es un compromiso con la palabra de Dios, recuerda que los años no importan sino la fe en el Señor. Feliz cumpleaños”
  • “Felicidades en este día. Un año más que debes agradecer a Dios, por hoy, por el mañana y por las bendiciones recibidas en los años pasados. Ya que con el todo y sin el nada.”
  • “Feliz cumpleaños. Que este día recibas muchos regalos y mucho pastel, pero en especial recibas la bendición de nuestro Señor Jesucristo para que así comiences este año lleno de salud y mucho aprendizaje.”
  • “¡Alabado sea el señor!. Muy agradecido estoy por darte un nuevo año y una nueva oportunidad de vivir la dicha de conocer sobre nuestro creador junto a tus hermanos en la tierra. Feliz cumpleaños.”
  • “Que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones que te permitan crecer como persona y aprender cada día sobre la obra de nuestro Señor. Que pases un excelente día. Feliz cumpleaños.”
  • “Feliz cumpleaños, que Dios te regale muchos años mas de vida para que sigas compartiendo con nosotros la palabra del Señor, Gracias por ser un excelente persona y un buen hermano.”

Tarjetas de feliz cumpleaños cristiano

te deseo un feliz cumpleaños cristiano
te deseo un feliz cumpleaños cristiano
desear feliz cumpleaños cristiano
desear feliz cumpleaños cristiano
como desear feliz cumpleaños cristiano
como desear feliz cumpleaños cristiano
ideas de feliz cumpleaños cristiano
ideas de feliz cumpleaños cristiano

Mensajes de feliz cumpleaños cristiano

  • “Que nuestro Señor Todopoderoso te acompañe en este nuevo comienzo de año y guie tu andar en la tierra, no olvides dar gracias a Jesús por las bendiciones y favores recibidos en el año que acaba de terminar y por aquellas que tiene planificadas para ti. Que pases un feliz cumpleaños, bendiciones y muchos abrazos para ti.”
  • “Que Dios guie tus pasos en este nuevo comienzo, que derrame sobre ti muchas bendiciones, te llene de salud a ti y toda tu familia esos son mis deseos para ti en este cumpleaños. Que tengas un feliz día.”
  • “feliz cumpleaños y muchas bendiciones para ti, que pases un excelente día acompañado de familia y amigos, no olvides agradecer a nuestro Señor por darte la bendición de un año más de vida.”
  • “Feliz cumpleaños.  Que pases un día increíble rodeado de tu familia y amigos, agradece a nuestro señor así como lo hago yo por darte esta nueva oportunidad, así que no olvides incluirlo en la celebración. Deseo que nada te saque del camino de gracia que nuestro señor tiene preparado para ti. Recibe un cordial abrazo desde la distancia.”
  • “Felicidades en tu cumpleaños, que pases un gran día al lado de tus seres queridos.  Que este nuevo año te sirva para reflexionar sobre las cosas buenas y malas que has hecho y sobre todo aprovecha esta nueva oportunidad para acercarte nuevamente al camino que nos guía nuestro Señor Jesucristo, el no olvida y siempre perdona a sus hijos. Feliz día.”
  • “Que Dios te bendita este y todos los días, que tu vida sea colmada de de las bendiciones de Dios y que este traiga para y tu familia lo mejor. Agradece por el comienzo de este nuevo año, que no todos tienen la virtud de seguir su paso en la tierra. Recibe de mi parte los mejores deseos y un gran abrazo. Feliz cumpleaños.”

Te puede interesar: Grandes ideas para desear feliz cumpleaños a tus seres queridos

Mas mensajes de cumpleaños cristiano

“hoy nuevamente estas de cumpleaños, más que tomarlo como un año a tu vida, tómalo como una nueva oportunidad de llenarte de nuevas experiencias y de poder brindar a otros todos los conocimientos adquiridos durante este último año, sobre la gloria del Señor. Agradezco porque estés vivo y no olvides que en esta da solo estamos de paso, disfruta al máximo y nunca te olvides de la bondad de nuestro Señor.”

“Hoy es tu cumpleaños y por ello mereces celebrar a lo grande, así que sal, ríe y disfruta con tus seres queridos, comparte con ellos,  familiares y amigos de este nuevo comienzo, pero no olvides buscar un espacio para agradecer a Jesucristo por mantenerte un año más entre nosotros. Un abrazo cordial para ti.”

“Dios te ha permitido pasar un año más con nosotros, así que celebra y disfruta al máximo como lo mereces, aprovecha este año para enriquecerte con nuevas experiencias y aprendizajes y comparte con nosotros, tus hermanos esas vivencias  que nuestro señor te ha puesto y pondrá para ti, feliz cumpleaños.”

cumpleaños cristiano

Feliz cumpleaños cristiano

  1. “En este nuevo año que comienza para ti aprovecha el día de hoy para festejar y divertirte, compartir con tus seres queridos agradables momentos, pero nunca olvides buscar un espacio  para compartir con nuestro Señor ya que es él quien te colma de sus favores. Recibe de mi parte un gran abrazo y mis mejores deseos en este día. Feliz cumpleaños y que Dios te bendita.”
  2. “Por ahí seguramente te dirán que estas un año más viejo pero realmente estas un año más lleno experiencias, bendiciones y de la gracia del Señor, disfruta de estos momentos ya que nuestro paso en la tierra es corto. Que dios te bendita en tu cumpleaños, feliz día.”
  3. “hermano, hoy quiero desear pata ti todas las bendiciones que el Padre celestial puede ofrecerte, que tu paso en la tierra sea colmado de salud y mucha dicha, jamás permitas que nadie te aparte del camino del señor. Feliz cumpleaños.”

Por leer este post te recomendamos: Envia un mensaje de Feliz cumpleaños gracioso con estas ocurrentes frases